Tiësto devela el primer episodio de ‘Your Shot’, su nuevo reality show


Miles de aspirantes a DJs competirán por la oportunidad de abrir un concierto de la estrella holandesa.


POR Staff Rolling Stone México  



Tiësto

Tiësto encabezará la búsqueda de el nuevo DJ superestrella con Your Shot, su nuevo reality show, el cual, al estilo de American Idol, con la ayuda de otros DJs, managers, promotores y dueños de clubes. El primer episodio del programa ya fue estrenado el día de hoy en Vevo.

El ganador de la serie de 10 episodios de duración, ganará la oportunidad de abrir para Tiësto en su concierto en Hakkasan en Las Vegas, así como un lugar en el escenario 7UP en la edición 2016 del Ultra Music Festival de Miami.

Sin embargo, antes de eso, 30 participantes recibirán un extenuante entrenamiento y se enfrentarán en diversas competencias, y previo a ello, esos 30 competidores serán seleccionados de entre miles de candidatos.

El primer capítulo ofrece un vistazo al proceso de selección, con los DJs aspitarntes viajando a través de los Estados Unidos a Los Ángeles para entrevistarse con el creador de Your Shot, Steve Pillemer, Ben Shprits, DJ Jono Fernández y el manager de Tiësto, Andrew Goldstone.

“Puedes enseñar a cualquiera a mezclar dos discos juntos”, dijo Fernández, quien también fungirá como el entrenador principal del show. “Pero estamos buscando personas que se destaquen de la multitud”.

Los nuevos episodios de Your Shot se estrenarán todos los lunes por Vevo.

Aquí el primer capítulo del reality show de Tiësto:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus