Tim Commerford es operado por Tom Morello en el nuevo video de Future User


El clip de “Voodoo Juju” es una sátira hecha por la banda al sistema norteamericano de salud.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip de "Voodoo Juju" es una sátira hecha por la banda al sistema norteamericano de salud.

Future User, banda conformada por Tom Morello Tim Commerford, bajista de Rage Against the Machine, estrenó el video de “Voodoo Juju”, el cual, es una sátira del sistema norteamericano de salud. De acuerdo con un informe de Rolling Stone, el clip fue filmado durante una intervención quirúrgica real hecha a Commerford, en la cual Morello interpreta al Dr. Van Drusel quien busca a toda costa lucrar con la enfermedad del músico.

“Tuve la idea del video después de que me rompí un disco de la columna y requerí una cirugía. Como alguien que está debajo del cuchillo, siempre he estado agobiado por el proceso, el papeleo, la aprobación y los costos. Afortunadamente, yo tengo seguro, pero eso me puso a pensar en toda la gente en este país que no puede pagar un tratamiento médico. Recientemente leí un artículo que decía que hay alrededor de 40 millones de personas sin seguro en Estados Unidos, lo cual es agobiante”, comentó Commerford en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que la grabación del video se llevó durante la operación antes mencionada por lo que las tomas en las que se muestra la espalda del vocalista siendo abierta, son reales.

A continuación compartimos el video de “Voodoo Juju” hecho por Future User:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus