TNT presenta a Paul McCartney – “Good Evening New York City”


Una noche más que memorable para inaugurar el Citi Field, en la que McCartney presentó un set donde incluyó clásicos del cuarteto de Liverpool como “Let it Be”, “Hey Jude” y “Helter Skelter”, así como parte de su historia en Wings y en solitario…


POR Staff Rolling Stone México  



Una noche más que memorable para inaugurar el Citi Field, en la que McCartney presentó un set donde incluyó clásicos del cuarteto de Liverpool como “Let it Be”, “Hey Jude” y “Helter Skelter”, así como parte de su historia en Wings y en solitario...

Paul McCartney regresó al lugar en que anteriormente se encontraba el Shea Stadium, donde en 1965 hizo historia con The Beatles. Una noche más que memorable para inaugurar el Citi Field, en la que McCartney presentó un set donde incluyó clásicos del cuarteto de Liverpool como “Let it Be”, “Hey Jude” y “Helter Skelter”, así como parte de su historia en Wings y en solitario.

17julycitifield0995BB

Una velada llena de emociones desde el nuevo estadio de Nueva York, donde los recuerdos de aquella presentación del conjunto en el Shea hicieron que el músico le rindiera homenaje a su compañero John Lennon con un popurrí de “A Day In The Life” y “Give Peace a Chance”, que liga con escenas en vivo del  show del ’95.

“Fue muy emocionante volver a donde habíamos tocado hace 44 años, principalmente porque esta vez ¡sí nos pueden escuchar!, dijo McCartney recordando los problemas técnicos que tuvo The Beatles en aquella ocasión.

El video de este gran concierto se transmitirá a través de TNT este 5 de julio, con repeticiones.

Transmisiones:
Lunes, 5 de Julio. 20:30 hrs.
Sábado, 10 de Julio,18:10 hrs.
Martes, 13 de julio, 00:20 hrs.
Domingo, 18 de julio, 18:30 hrs.
Viernes, 23 de julio, 00:10 hrs.

Aquí un adelanto de lo que podrás ver



comments powered by Disqus