Tom Waits interpreta ‘Little Red Rooster’ con The Rolling Stones


El cantante subió al escenario como parte de los invitados especiales de la gira de aniversario “50 and Counting” de la banda británica.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante subió al escenario como parte de los invitados especiales de la gira de aniversario "50 and Counting" de la banda británica.

En el marco de la gira “50 and Counting”, The Rolling Stones invitaron a Tom Waits a subir al escenario y cantar con ellos el tema “Little Red Roster” durante el concierto celebrado en la Oracle Arena en Okland, California.

Los rockeros interpretaron el clásico de blues, el cual apareció por vez primera en el álbum The Rolling Stones, Now! estrenado en 1965.  Tras un minuto en el tema,  Waits se adueñó del micrófono y se unió a los Stones, agregando su inconfundible voz a la presentación.

The Rolling Stones continuará su gira el próximo 8 de mayo en San José, California. Cabe destacar que Keith Urban y Gwen Stefani han formado parte de los invitados especiales en la serie de conciertos que dio inicio el pasado 3 de mayo en el Staples Center de Los Ángeles.

Aquí el video de “Little Red Rooster”.



comments powered by Disqus