“Tómame”, el nuevo video de Francisca Valenzuela


Este tema es un adelanto de lo que será el cuarto material discográfico de la cantante chilena.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela muestra su faceta como directora en el audiovisual de su canción “Tómame”, que se desprende de la que será su próxima producción discográfica. Este álbum marcará su regreso después de haber lanzado Tajo abierto en 2014.

“Tómame” es un tema en el que Francisca intenta enfatizar la libertad sexual: “La canción trata sobre cómo uno tiene todo el derecho a decidir, pedir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, sin miedo y sin pudor. Que uno puede empoderarse del cuerpo y el placer, con confianza en uno mismo, libertad y respeto”.

En esta ocasión, Valenzuela decide tomar el mando detrás de la cámara y muestra un clip repleto de colores, detalles y coreografías que resaltan el empoderamiento femenino, además de predominar patrones de líneas, puntos y dibujos a lo largo de esta nueva entrega.

Acerca de esta producción, la cantante chilena comentó: “Quería hacer un video expresivo. Algo que tuviera sentido del humor y fuera divertido. Como es una canción más bailable y con actitud, quise incorporar una coreografía e invitar a otras chicas. Además tomé varias referencias de arte, moda y películas de los años ochenta y algunos guiños al estilo mod de los sesenta y los actualicé para el hoy. El principal objetivo fue que el video eleve la canción, y sea un acompañamiento visual rico e interprete el estado de ánimo del tema”.

Mira “Tómame”, el nuevo videoclip de Francisca Valenzuela:



comments powered by Disqus