“Scanned” el trailer de ‘Halo 4’ producido por David Fincher


El director de ‘SE7VEN’ y ‘La Red Social’ fue el encargado de producir el avance de lanzamiento del juego, en el que se abordará el lado humano de Master Chief.


POR Staff Rolling Stone México  



El director de 'SE7VEN' y 'La Red Social' fue el encargado de producir el avance de lanzamiento del juego, en el que se abordará el lado humano de Master Chief.

Por Ale H. Morando

Cada vez está más cerca la fecha de estreno de Halo 4, juego en el que regresarán a nuestra consola Master Chief y Cortana, por lo que 343 Industries y Microsoft dieron a conocer un trailer live-action del juego, producido por el cineasta David Fincher (SE7EN, The Social Network).

El avance titulado “Scanned”, aborda el lado humano de Master Chief, quien se encuentra prisionero en una locación remota y es escaneado para descubrir sus fortalezas y debilidades.

El video contó con la colaboración de Tim Miller, creador de los efectos especiales para las cintas de X-Men y Scott Pilgrim vs. the World, y quien trabajó anteriormente con Fincher en el filme The Girl with the Dragon Tattoo.

Cabe destacar que el video fue filmado en locaciones de Praga y continúa con la tradición de expandir el universo de la franquicia Halo con contenidos en live-action, como la mini-serie Halo 4: Forward Unto Dawn.

Aquí el video.



comments powered by Disqus