Tráiler de la película “Michael Jackson: La vida de un ícono”


“Michael Jackson: La vida de un ícono” es un recuento de la vida del ‘rey del pop’, desde sus inicios con los Jackson 5, su lanzamiento como solista y sus últimos años en la escena musical.


POR Staff Rolling Stone México  



“Michael Jackson: La vida de un ícono” es un recuento de la vida del 'rey del pop', desde sus inicios con los Jackson 5, su lanzamiento como solista y sus últimos años en la escena musical.

El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo la premier mundial de la película “Michael Jackson: La Vida de un ícono”, que corrió a cargo del director David Gest, quien estuvo a cargo de la producción y transmisión de “Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration” en 2001.

Previo a su estreno, se llevará a cabo un evento al que asistirá la familia de Jackson, quienes participarán en una sesión de preguntas y respuestas para discutir su involucramiento en el proyecto.

Michael Jackson: La vida de un ícono” es un recuento de la vida del rey del pop, desde sus inicios con los Jackson 5, su lanzamiento como solista, sus últimos años en la escena musical y su repentina muerte.

Incluirá entrevistas con la familia de Jackson, Whitney Houston, Paul Anka, entre otros.

La película sobre Michael Jackson se lanzará a la venta en Blu-ray y DVD el 18 de noviembre en México, mientras tanto aquí un adelanto.



comments powered by Disqus