Trent Reznor detiene un concierto para llamar a un fan moribundo


El líder de Nine Inch Nails se comunicó con Andrew Youssef, un fotógrafo y fan de la banda diagnosticado con cáncer terminal.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Nine Inch Nails se comunicó con Andrew Youssef, un fotógrafo y fan de la banda diagnosticado con cáncer terminal.

Foto: Vero Galicia

Trent Reznor recientemente hizo su “buena acción del día” al detener un concierto en Las Vegas para llamar a un fan moribundo con cáncer terminal, previo al encore del espectáculo, en el que interpretaron “In This Twilight”.

“Probablemente me vieron al teléfono cuando salí para el encore y se preguntaron ‘¿Qué está tramando?”, declaró Trent Reznor antes de contactar a Andrew Youssef, un fotógrafo originario de Los Ángeles que fue diagnosticado con cáncer de colon en 2011. Youssef mantiene una columna semanal en el diario OC Weekly y durante el verano escribió sobre Nine Inch Nails.

Reznor leyó la nota y se puso en contacto con Youssef vía Twitter, invitándolo a la presentación de la banda en Los Ángeles, así como a los ensayos; incluso ambos comieron juntos un par de veces. A finales de septiembre, los médicos notificaron a Youssef que “tenía unas cuantas semanas o meses de vida”, experiencia que plasmó en uno de sus textos, reflexionando sobre la música que escuchaba, incluyendo “In This Twilight,” de Nine Inch Nails.

Aunque Youssef pudo asistir al concierto de la banda el pasado 8 de noviembre en Los Ángeles, estaba demasiado enfermo para viajar a Las Vegas y reunirse con Reznor, por lo que el líder de Nine Inch Nails se comunicó con él mediante una video llamada previo a que la banda interpretara el tema “In This Twilight”, dedicado a él.

Aquí el video de la interpretación de “In This Twilight” de Nine Inch Nails.



comments powered by Disqus