Trent Reznor estrena el video de su colaboración con Karen O


Trent Reznor estrenó el video de la canción “Inmigrant Song”, cover a Led Zeppelin que realizó junto con Karen O y Atticus Ross


POR Staff Rolling Stone México  



Trent Reznor estrenó el video de la canción "Inmigrant Song", cover a Led Zeppelin que realizó junto con Karen O y Atticus Ross

Hace algún tiempo Trent Reznor dio a conocer  que realizaría un el cover junto a Karen O y Atticus Ross, para el soundtrack de la película The Girl with the Dragon Tattoo.

Ambos músicos hicieron una nueva versión de “Inmigrant Song” de Led Zeppelin para la nueva película del director David Fincher, con quien Reznor trabajó anteriormente en The Social Network.

Al respecto el cantante comentó: “David me comentó que quería tener esta canción en la cinta, así que pensé ‘Si, intentemos hacer un cover a Led Zep, pero esta vez, hagámoslo más agresivo. Era la canción perfecta para la película, pero necesitaba al cantante adecuado’ “.

Por su lado Karen O, de los Yeah Yeah Yeahs dice, “Me declaro totalmente ignorante acerca de Led Zeppelin, estoy en la oscuridad respecto a ellos”. “Por eso pude reunir coraje necesario para hacer la canción. Ni siquiera sabía el nombre correcto cuando me preguntaron si quería grabarlo. Pensé que habían dicho ‘The Pilgrim Song’ y pensé ‘¿Qué es eso?’. Sí, es bastante vergonzoso”, termina.


Trent Reznor and Karen O – "The Immigrant song"… por taimurl



comments powered by Disqus