Trent Reznor habla de sintetizadores en un fragmento de ‘I Dream of Wires’


El documental dirigido por Robert Fantinatto aborda la historia del instrumento y su influencia en la industria de la música.


POR Staff Rolling Stone México  



El documental dirigido por Robert Fantinatto aborda la historia del instrumento y su influencia en la industria de la música.

El día de hoy se dio a conocer un clip del nuevo documental que aborda la historia del sintetizador modular titulado I Dream of Wires, en el que Trent Reznor y Alessandro Cortini hablan sobre el instrumento.

El video, que presentamos a continuación, muestra al vocalista de Nine Inch Nails y a Cortini en su estudio, en una entrevista en la que explican las bondades de la máquina y los cambios que introdujo en la industria de la música.

El documental cuenta con la participación de Gary Numan, Vince Clarke, Throbbing Gristle’s Chris Carter, Clark, Factory Floor, Morton Subotnick, Jimmy Edgar y James Holden, por mencionar algunos.

I Dream of Wires está dirigido por Robert Fantinatto y se estrenará en cines el próximo año.

Aquí el fragmento de I Dream of Wires con Trent Reznor y Alessandro Cortini.

Por su parte, Trent Reznor y Nine Inch Nails visitarán nuestro país en marzo de 2014 como parte del cartel del Festival Vive Latino 2014.



comments powered by Disqus