Twenty One Pilots comparte el video de “Nico and the Niners”


Este tema se cataloga como el segundo sencillo de ‘Trench’, próximo álbum de estudio del dúo estadounidense.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía de Warner Music

Twenty One Pilots publicó el nuevo video de “Nico and the Niners”. Este tema formará parte del próximo álbum de estudio del colectivo estadounidense que llevará por nombre Trench y estará disponible a través de Fueled By Ramen.

El nuevo visual fue dirigido por Andrew Donoho, constante colaborador del grupo que también estuvo a cargo de la realización del clip de “Jumpsuit”, otra de las piezas que Twenty One Pilots compartió días atrás junto al anuncio de su próximo disco.

El video intercala tomas de una comunidad de personas con túnicas rojas junto a imágenes del vocalista Tyler Joseph empacando una mochila. Conforme el visual avanza, Joseph se reúne con el baterista Josh Dun en el centro de una gran plaza. Una vez ahí, ambos realizan un saludo característico, el cual también aparece en el visual de “Stressed Out”. Para el final de “Nico and the Niners” ambos músicos interpretan el sencillo rodeados por jóvenes con antorchas.

Este video es una secuela de “Jumpsuit”, donde también aparece esta cuadrilla de encapuchados, los cuales hacen referencia a un culto. A través de redes sociales, Twenty One Pilots confirmó que este visual se trata de la segunda parte de tres piezas que contarán una historia dentro de Trench.

El duo estadounidense sorprendió a sus fanáticos con su regreso, marcado por el estreno de “Nico and the Niners” y “Jumpsuit”. Ambos sencillos se catalogan como los primeros adelantos de Trench, álbum que tiene como fecha de lanzamiento oficial el próximo 5 de octubre. La dupla también anunció una gira mundial titulada Bandito Tour, con la cual recorrerán varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Aún no hay fechas programadas para nuestro país.

Mira “Nico and the Niners”, el nuevo video de Twenty One Pilots:



comments powered by Disqus