Twenty One Pilots estrenó dos canciones y compartió detalles sobre su próximo álbum


El dúo estadounidense también anunció el inicio de una gira por Norteamérica y Europa.


POR Andrea Calderón  



Foto: Brad Heaton

Después de un año sin actividad, Twenty One Pilots está de vuelta. El dúo conformado por Tyler Joseph y Joshua Dun anunció su regreso con el lanzamiento del video oficial de “Jumpsuit” y el audio del tema “Nico and the Niners”. El colectivo no compartía música nueva desde Blurryface, su más reciente LP publicado en 2015.

Hace algunos días, el grupo originario de Ohio publicó en su cuenta de Instagram un corto video de 8 segundos en donde se observaba un ojo, el cual hacía referencia al lanzamiento de un nuevo material discográfico en los próximos días.

Para fortuna de los fanáticos el estreno no tardó demasiado. Hace unos horas, Twenty One Pilots publicó una fotografía en donde confirmó el lanzamiento de un nuevo sencillo junto a su video oficial, así como el título y la fecha de estreno de su próximo material discográfico. “Aquí esta el video de nuestra nueva canción titulada ‘Jumpsuit’, incluida en Trench, nuestro próximo álbum de estudio”. Esta próxima producción se cataloga como el quinto LP del grupo y estará disponible a partir del próximo 5 de octubre a través de la disquera Fueled By Ramen.

El clip de “Jumpsuit” fue dirigido por Andrew Donoho. Como es costumbre en los visuales del dúo, “Jumpsuit” retoma y continua la línea narrativa de “Heavydirtysoul”, último sencillo y video publicado por el colectivo. En él, se observa a un jinete con capa roja recorriendo una isla, quien persigue al vocalista Tyler Joseph.

A través de su página oficial, los músicos anunciaron una gira mundial, el cual llevará por nombre The Bandito Tour y comenzará el próximo 16 de octubre en Nashville. A partir de ahí, el colectivo visitará varias ciudades de Estados Unidos hasta el 21 de noviembre. En los meses posteriores y hasta marzo de 2019, Twenty One Pilots visitará algunas ciudades de Europa para concluir su gira el 17 de marzo en Lisboa.

Mira “Jumpsuit”, el nuevo video de Twenty One Pilots:

Escucha “Nico and the Niners”, la nueva canción de Twenty One Pilots:



comments powered by Disqus