Twin Shadow anuncia el lanzamiento de un nuevo disco y estrena dos canciones


El músico de origen dominicano compartió “Saturdays”, tema en el que colabora con HAIM y “Little Woman”, canción que ya cuenta con video oficial.


POR Shanick Mota  



Foto: Alexandra Cabral

George Lewis Jr., mejor conocido en la escena musical como Twin Shadow, regresa con dos sencillos y un álbum en puerta. El disco se llamará Caer y se estrenará el próximo 27 de abril a través del sello Warner Bros/Reprise.

Los dos primeros sencillos ya se pueden escuchar: “Saturdays” cuenta con la colaboración del trío californiano HAIM, mientras que “Little Woman” ya tiene su propio video oficial.

Escucha ambas canciones a continuación:

“Saturdays”

“Little Woman”

En una declaración sobre la inspiración detrás de este nuevo LP, Lewis Jr. comentó: “El patriarcado se está desmoronando. Nuestras percepciones de quiénes somos como seres humanos, debido a la tecnología y a las máquinas, se están desmoronando. Vivimos en un punto de quiebre y muchos de los temas del álbum hablan sobre estas fallas”.

En 2015, Lewis Jr. sufrió un aparatoso incidente en Denver mientras se encontraba de gira. El músico tuvo que ser sometido a cirujía y sólo colaboró en esporádicamente con algunos artistas.



comments powered by Disqus