U2 comparte el video oficial de “The Miracle (of Joey Ramone)”


El tema es el primer sencillo de ‘Songs of Innocence’, el nuevo álbum de la banda irlandesa.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema es el primer sencillo de 'Songs of Innocence', el nuevo álbum de la banda irlandesa.

A pesar de ser criticados recientemente por Iggy Pop, Tyler the Creator e incontables usuarios de iTunes, U2 continúa con la promoción de Songs of Innocence, su decimotercer álbum de estudio.

La banda irlandesa estrenó en su página oficial el video de “The Miracle (of Joey Ramone)”, primer sencillo de la placa, el cual muestra a Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton como hologramas, con un estilo muy similar al anuncio titulado “Echoes” para Apple y con un guiño al vocalista de Ramones.

Aquí el clip.

Recientemente, Bono se “disculpó” con los fans con el sentido del humor que lo caracteriza– por el estreno de Songs of Innocence como descarga gratuita en iTunes durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook. “Lo siento…Tenía esta hermosa idea…creo que nos dejamos llevar. Los artistas somos propensos a eso”, dijo.

“Un toque de megalomanía, un toque de generosidad, una pizca de auto-promoción y un gran miedo de que las canciones a las que dedicamos nuestra vida entera en los últimos años, podría ser escuchada. Hay mucho ruido allá afuera, creo que también nos volvimos ruidosos para superarlo”, concluyó.





comments powered by Disqus