U2 toca en el techo del Rockefeller Center en el debut de Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’


La banda irlandesa fungió como invitado inaugural del programa nocturno de NBC.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda irlandesa fungió como invitado inaugural del programa nocturno de NBC.

U2 fue el primer invitado musical de la nueva etapa de The Tonight Show, programa de la NBC que ahora será conducido por Jimmy Fallon.

En un set pre-grabado el pasado domingo, la banda irlandesa tocó “Invisible”, su más reciente sencillo, en la plataforma de observación del techo del  Rockefeller Center presentación en la que se vieron acompañados por la banda de la Universidad Rutgers.

Durante el programa, U2 también interpretó una versión acústica de su canción ganadora del Globo de Oro “Ordinary Love”, a la que se unió la emblemática banda del programa: The Roots.

Durante la entrevista con Jimmy Fallon, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. hablaron de su reciente portada en el diario The Hollywood Reporter, su nuevo disco y su nominación al Oscar además de bromear sobre lo amplio que es el nuevo estudio del conductor, su herencia irlandesa y brindar con un tarro de café.

A continuación les  compartimos de la presentación de U2 como los primeros invitados musicales de The Tonight Show con Jimmy Fallon.


U2 – Bono Interview & Acoustic Performance… por IdolxMuzic

Jimmy Fallon también contará con la presencia de Will Smith, Robert De Niro, Tina Fey, Joe Namath, Rudolph Giuliani, Mariah Carey, Tracy Morgan, Joan Rivers, Kim Kardashian, Seth Rogen, Lindsay Lohan, Sarah Jessica Parker, Mike Tyson y Lady Gaga entre sus invitados.



comments powered by Disqus