U2 estrena el video oficial de “Every Breaking Wave”


El clip fue creado en base al cortometraje del mismo título dirigido por Aoife McCardle.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip fue creado en base al cortometraje del mismo título dirigido por Aoife McCardle.

U2 compartió el video oficial de “Every Breaking Wave”, sencillo que se desprende de Songs of Innocence su nuevo álbum de estudio. El clip que presentamos a continuación dramatiza la ola de violencia que asoló el Norte de Irlanda en la década de los ochenta y fue dirigido por Aoife McCardle utilizando imágenes de su cortometraje de 13 minutos, Every Breaking Wave, el cual se estrenó a principios de este año, basado en la canción homónima y “The Troubles”.

manitaConquistando el mundo

El video abre con imágenes de un show punk,  en el que un joven skinhead y una mujer entrecruzan miradas. El clip funge como crónica de su rápido romance, corriendo entre el bosque y nadando en albercas, además de mostrar la división religiosa entre ellos, ya que uno es Católico y el otro Protestante.

Aquí el video oficial de “Every Breaking Wave” de U2.

Cabe mencionar que ninguno de los integrantes de U2 aparece en el video, por propósitos narrativos, pero también porque Bono todavía se encuentra recuperándose de las heridas que sufrió en el accidente en bicicleta que lo dejó con fracturas en su cara, hombro y brazo el año pasado.





comments powered by Disqus