U2 estrenó el video animado de “Get Out of Your Own Way”


Esta canción se desprende de su más reciente álbum de estudio, ‘Songs Of Experience’.


POR Bárbara Romo  



U2 estrenó el video animado de “Get Out of Your Own Way”, tema que aparece en su más reciente álbum de estudio Songs of Experience.

Las imágenes del clip muestran a una mujer llorando, un cráneo envuelto en llamas y referencias políticas como los miembros del Ku Klux Klan marchando con antorchas en mano, mientras que el presidente Trump observa desde la Oficina Oval.

“2017 para nosotros fue el año en el que los fascistas de todo el mundo se sintieron lo suficientemente seguros para levantar la cabeza nuevamente, alentados por Trump y otros líderes mundiales que utilizan el miedo de la gente para construir más paredes y segregación”, explicó la banda en un comunicado. “La canción es a la vez una carta personal y un clarín a la situación global y de la misma manera, hemos combinado nuestro estilo con imágenes políticas”.

La banda vendió 186,000 unidades en la semana de estreno de su decimocuarto LP de estudio, lo que les otorgó el primer lugar en la lista de Billboard. U2 es la única banda en alcanzar el primer lugar en las listas de las décadas de los ochenta, noventa, dos mil y dos mil diez.

Mira “Get Out of Your Own Way”, el nuevo video de U2 a continuación:



comments powered by Disqus