U2 hace un tributo a The Alarm para un concierto de BBC Radio Wales


La banda irlandesa conmemoró el treinta aniversario de ‘Declaration’, álbum grabado por The Alarm en 1984, con un mensaje en video y un cover.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda irlandesa conmemoró el treinta aniversario de 'Declaration', álbum grabado por The Alarm en 1984, con un mensaje en video y un cover.

A principios de los años ochenta, U2, banda originaria de Irlanda y The Alarm, de Gales, fueron contemporáneas: Dos agrupaciones que surgieron del rock punk y que rápidamente aprendieron cómo escribir himnos épicos e inspiradores.

The Alarm tuvo su mayor éxito en 1984, con Declaration, desvaneciéndose luego en el olvido, mientras que U2 mantuvo una trayectoria ligeramente distinta.

Como parte de un programa especial de BBC Radio Wales conmemorando el trigésimo aniversario de Declaration, los integrantes de U2 enviaron un rápido mensaje en video a la banda en el que cantan “Feliz Cumpleaños” al vocalista de The Alarm, Mike Peters además de hacer un breve cover al tema “Blaze of Glory”. Dicho mensaje fue transmitido durante el concierto de Mike Peters con la orquesta de BBC Now.

Aquí el video del homenaje de U2 a The Alarm para BBC Radio Wales.



comments powered by Disqus