U2 interpreta “In God’s Country” acompañado de un fan en la guitarra


La petición de un admirador de la banda llevó a U2 a tocar un tema perteneciente a ‘The Joshua Tree’ que no había sido tocado en vivo en más de 14 años.


POR Staff Rolling Stone México  



La petición de un admirador de la banda llevó a U2 a tocar un tema perteneciente a ‘The Joshua Tree’ que no había sido tocado en vivo en más de 14 años.

Por Ale H. Morando

U2 apenas lleva cinco fechas de su anticipada gira Innocence + Experience Tour y la banda ya está tomando en cuenta las peticiones de sus fans y tocando rarezas y temas que tenían años de no interpretar en vivo.

Según informó  Rolling Stone, en el concierto de la agrupación irlandesa en Phoenix, que se llevó a cabo el viernes por la noche, la banda estaba lista para interpretar “The Sweetest Thing” en el escenario, cuando sus integrantes fueron detenidos por Bono. “Conocí más temprano a un chico y nos pidió que intentáramos ‘In God’s Country’”, dijo Bono. “Intentemos un poco de eso”. En ese momento, The Edge comenzó a tocar los acordes de una canción que no se había tocado en vivo en 14 años, a lo que Bono inmediatamente buscó al fan que le hizo la petición entre el público. “¿Estás ahí? ¿Te sabes los acordes?”.

El entusiasta fan subió al escenario y después de abrazar frenéticamente a los integrantes de U2, tocó los acordes del tema, el cual después fue interpretado por la banda. Cabe mencionar que la canción no ha formado parte del setlist de un concierto de U2 desde la gira The Joshua Tree en 1987.

Aquí un video que revive el momento en el que U2 tocó en vivo “In God’s Country” por primera vez en más de 14 años:

Es posible que continúen los cambios en el setlist de los conciertos de la gira Innocence + Experience Tour de U2, por lo que no nos sorprendería que la banda irlandesa interpretara temas como “Exit” o “Red Light”.

¿Qué rarezas les gustaría que U2 tocara en los próximos conciertos de la gira?

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus