U2 interpreta “The Sweetest Thing” con un imitador de Bono


“Hombre, te ves muy bien”, dijo Bono al impostor.


POR Staff Rolling Stone México  



“Hombre, te ves muy bien”, dijo Bono al impostor.

Joe Hier, vocalista de Hollywood U2 (una banda tributo a la agrupación irlandesa), subió al escenario con Bono y compañía durante su concierto en el Forum de Los Ángeles el martes por la noche para interpretar “The Sweetest Thing”.

Lo que llamó la atención de la presentación fue que Hier iba completamente caracterizado como Bono, luciendo el look del vocalista en detalle, a excepción del cabello. “¿No quieres tener problemas con tu trabajo diurno?”, bromeó Bono sobre la diferencia de color de cabello con su imitador.

Durante la interpretación del tema, Hier sostuvo un celular para grabar el acontecimiento, en el que Bono permitió a Hier acompañarlo en el coro del tema mientras él tocaba el piano. “Tienes una gran voz”, dijo Bono a Hier al concluir la canción”.

U2 continuará su gira Innocence + Experience por Estados Unidos, con presentaciones en  Los Ángeles, Montreal, Chicago, Boston y Nueva York. Recientemente, la banda subió a un fan al escenario para interpretar “In God’s Country”, tema que se desprende del álbum The Joshua Tree.

Aquí un video que captura el momento en que Bono y su imitador compartieron el escenario:

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus