U2 recrea el accidente de Bono y toca en el metro de Nueva York durante su participación en ‘The Tonight Show’


La banda irlandesa interpretó “Beautiful Day” y “Song for Someone” durante el episodio especial en su honor.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda irlandesa interpretó “Beautiful Day” y “Song for Someone” durante el episodio especial en su honor.

U2 finalmente regresó a The Tonight Show Starring Jimmy Falllon, participación que fue pospuesta por seis meses debido al accidente que sufrió Bono en Central Park el pasado mes de noviembre. “Tuve el húmero saliendo de mi chamarra de piel”, recordó el vocalista durante el episodio. El accidente forzó a la banda a cancelar una residencia de una semana en el programa, por lo que U2 compensó su ausencia al pasar el episodio completo con Fallon, lo cual llevó a la creación de un par de sketches, una divertida entrevista y un set de 3 canciones.

Uno de los sketches de la noche recreó el accidente de Bono, en el que Jimmy Fallon y el músico dieron un paseo en bicicleta en las calles aledañas al estudio de NBC, en donde Bono es atropellado por una camioneta. “Estoy bien, Jimmy”,  dijo mientras se levantó y se sacudió, sólo para ser arrollado una segunda vez por el mismo vehículo, esta vez en reversa. “Sólo un par de arañazos, estoy listo para hacer el show”, continuó Bono, antes de ser golpeado por tercera vez por la camioneta, la cual era manejada por The Edge.

El otro sketch del programa llevó a Jimmy Fallon y a U2 a disfrazarse como una banda callejera y tocar en una plataforma del metro de Nueva York, utilizando botes de pintura como una batería improvisada e instrumentos acústicos. La banda interpretó una versión acústica de “I Still Haven’t Found What I’ve Been Looking For” y cuando eso no logró atraer a una audiencia muy grande, U2 descubrió su identidad e interpretó “Desire”, convirtiendo la estación de 42nd Street y Grand Central Station del metro de Nueva York en una sala de conciertos.

Durante la parte musical del programa, U2 interpretó “Beautiful Day” y “Song For Someone”, además de “Angel of Harlem” como una exclusiva para web.

Revive la participación de U2 en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon a continuación:

U2 iniciará la gira Innocence + Experience Tour este 14 de mayo en Vancouver.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus