U2 revela el video oficial de “Song for Someone” dirigido por Matt Mahurin


El tema se desprende de Songs of Innocence, el más reciente álbum de la banda irlandesa.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Kory Grow

U2 dio a conocer vía Facebook su más reciente video musical, el cual, pertenece a “Song From Someone”, sencillo que se desprende de Songs of Innocence, su nuevo álbum de estudio.

En el clip que presentamos a continuación, Bono canta desde un punto panorámico entre las nubes, mientras un hombre cae hacia el suelo, el vocalista le otorga palabras de apoyo, extendiendo su mano hacia el cielo para tomar una estrella mientras canta: “There is a light / Don’t let it go out.”

El video fue ilustrado y dirigido por Matt Mahurin, realizador que previamente dirigió los clips oficiales de los temas “Love Is Blindness” y “With Or Without You”.

Es el segundo video de la canción, sucediendo al cortometraje de 9 minutos de duración protagonizado por Woody Harrelson, el cual fue estrenado el pasado mes de julio y corrió a cargo de Vincent Haycock.

Aunque ambos videos ofrecen una dramática interpretación del tema, Bono escribió la canción en honor a su esposa Ali, a quien conoció cuando apenas eran  unos adolescentes. “Mis ideas sobre el amor posiblemente son poco románticas”, dijo Bono en entrevista con Rolling Stone.

“Veo al amor como una decisión que no está tomada en el calor del momento. Lo veo como algo duradero que no depende de los sentimientos para verificarlo, aunque es genial cuando ocurre. Al final del día, el amor es el ADN jugándote una broma para que te comprometas a lo grande. Me ha pasado, antes de que supiera lo que significa el compromiso. Terminé como un hombre joven en los brazos de esta joven mujer, en un mundo al parecer hostil al concepto del primer amor y el amor de juventud”.

U2 reiniciará su gira Innocence +Experience visitando diversas ciudades de Europa el próximo mes. El show final de la gira, el cual se llevará a cabo el 14 de noviembre en París, será filmado para ser transmitido por HBO ese mismo día. Una semana antes, la cadena también transmitirá un documental sobre la creación del tour.

Para ver el video, recuerda entrar a tu cuenta personal de Facebook:

Song For Someone (Directed by Matt Mahurin)

‘Don’t let it go out…’ Illustrator and photographer Matt Mahurin directs this visual meditation on 'Song For Someone', from U2’s latest album Songs of Innocence.

Posted by U2 on Jueves, 27 de agosto de 2015

BANNER APP 147




comments powered by Disqus