U2 toca “Angel of Harlem” y “All I Want Is You” con una joven fan


La afortunada chica, de nombre Stephanie, demostró su habilidad con la guitarra acústica.


POR Staff Rolling Stone México  



u2

Una noche después de compartir el escenario con una banda tributo, U2 tuvo como invitada especial en su segunda noche en Toronto a una joven de nombre Stephanie, quien tocó su guitarra acústica con la banda irlandesa para interpretar “Angel of Harlem”.

Stephanie sorprendió tanto a Bono y compañía con su habilidad como guitarrista, que le permitieron tocar con ellos “All I Want Is You”, clásico de Rattle and Hum de 1988. Cabe mencionar que es la primera vez que la banda permite a un asistente a sus conciertos permanecer en el escenario con ellos durante más de una canción.

U2 ha invitado a sus fans a subir al escenario desde la década de los ochenta, sin embargo, no había sido un elemento regular en sus giras hasta ahora. “Lo que era el corazón del punk rock para nosotros era el deseo de comunicarse a un nivel de iguales con tu público”, explicó Bono en entrevista con Rolling Stone previo al inicio de la gira Innocence + Experience Tour, “lo cual significa que no hay división entre tú y las personas que vienen a verte”.

Además, la presencia de artistas destacados en el público influenció diversos cambios en el setlist que U2 tenía preparado para esa noche. Dave Grohl fue uno de los asistentes al concierto, por lo que Bono interpretó un fragmento de “Smells Like Teen Spirit” al final de “The Electric Co.”. Por otro lado, el show cerró con ”One”, tema que fue dedicado al ex presidente de Israel, Shimon Peres, quien también asistió al evento.

Aquí el video de la improvisada presentación de Stehanie con U2 en el concierto más reciente de la banda en Toronto:

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus