Un holograma de Michael Jackson canta y baila en la ceremonia de los Billboard Music Awards


La proyección digital del Rey del Pop interpretó “Slave to the Rythm”, track que forma parte de Xscape, su nuevo álbum póstumo.


POR Staff Rolling Stone México  



La proyección digital del Rey del Pop interpretó “Slave to the Rythm”, track que forma parte de Xscape, su nuevo álbum póstumo.

Durante la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, la cual se llevó a cabo el pasado domingo por la noche, un holograma que lucía como Michael Jackson interpretó el tema inédito “Slave to the Rythm”, el cual se desprende de Xscape, su álbum póstumo.

La presentación dio inicio con un equipo de tácticas especiales SWAT bailando hasta que se levantó el telón dejando ver al holograma de Jackson sentado en un trono. Acto seguido, la proyección cantó y bailó al ritmo de la canción, de la misma manera en que solía interpretar temas como “Jam” e “In the Closet” de Dangerous. Durante la breve aparición, el holograma giró y bailó moonwalk en el escenario.

La participación del holograma de Michael Jackson no era algo confirmado para la ceremonia. Los productores del show pretendían mantenerlo en secreto, sin embargo, se filtró la información cuando dos compañías, incluyendo la responsable del holograma de Tupac Shakur en Coachella 2012, demandaron al programa.

Cabe recordar que Michael Jackson inició las grabaciones de “Slave to the Rythm” en 1991, durante las sesiones de Dangerous. La versión que fue interpretada por el holograma fue “modernizada”, usando las palabras de L.A. Reid, productor de Xscape.

A continuación presentamos el video de la aparición del holograma de Michael Jackson en los Billboard Music Awards 2014.



comments powered by Disqus