“Under the Sun”, el nuevo video de Iceage


Este visual cuenta con la colaboración del artista floral Makamoto Azuma.


POR Shanick Mota  



foto: Facebook Iceage

Iceage estrenó el audiovisual de “Under The Sun”. Este tema forma parte de Beyondless, su cuarta producción discográfica estrenada en mayo pasado. Esta canción se unió a los sencillos “Pain Killer”, “The Day The Music Dies”, “Catch It” y “Take It All”. Todos ellos lanzados semanas atrás.

El clip fue filmado en Tokio y su producción estuvo a cargo de Makamoto Azuma, un afamado artista floral, conocido por sus grandes esculturas y su colaboración con marcas de renombre. Azuma eligió a la agrupación danesa como inspiración para una de sus instalaciones, titulada Crazy Garden x Iceage. Este material fue concebido durante la serie de residencias que Iceage tuvo al rededor del mundo, las cuales decidieron llamar Opening Nights.

Iceage se encuentra actualmente de gira para promocionar Beyondless. Como parte de esta serie de conciertos, el colectivo liderado por Elias Bender visitará la Ciudad de México el próximo 22 de noviembre para presentarse en SALA, puedes encontrar los boletos a través de este enlace.

Mira “Under The Sun”, el nuevo video de Iceage:



comments powered by Disqus