Unknown Mortal Orchestra convierte el video oficial de “Multi-Love” en un videojuego


El clip del sencillo fue dirigido por Lionel Williams y está disponible como una app interactiva.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip del sencillo fue dirigido por Lionel Williams y está disponible como una app interactiva.

Unknown Mortal Orchestra invita a sus fans a visitar un extraño universo de formas, paisajes y colores en el video oficial de “Multi-Love”, su más reciente sencillo.

El colorido clip dirigido por Lionel Williams también está disponible como una aplicación interactiva que permite a los usuarios de PC, Mac y Unity navegar por el universo psicodélico del video, mediante el uso de su teclado o trackpad además de algunas opciones del teclado.

“Su objetivo es representar el vacío del espacio al imprimir mediante el desdoblamiento inter-dimensional, los objetos inmateriales y la reverberación eterna de los eventos”, escribió Williams en un comunicado. “El espacio virtual permite a los objetos tridimensionales viajar en el tiempo, basado en la dirección en  la que uno se mueve. Puedes construir y pintar los objetos en el espacio para estirarlos en cualquier dirección, creando espacios vastos e infinitos de composición”.

“Multi-Love” se desprende del tracklist del álbum homónimo de Unknown Mortal Orchestra, el cual saldrá a la venta el 26 de mayo vía Jagjaguwar.

Disfruta del alocado video de “Multi-Love” de Unknown Mortal Orchestra a continuación:

APP 142 marzo




comments powered by Disqus