Unknown Mortal Orchestra estrenó el video de “Hunnybee”, su nuevo sencillo


Este tema es el tercer sencillo de ‘Sex & Food’, el más reciente álbum del proyecto liderado por Ruban Nielson.


POR Shanick Mota  



Unknown Mortal Orchestra, proyecto musical de Ruban Nielson, publicó el audiovisual de “Hunnybee”, tercer sencillo de Sex & Food, su más reciente material discográfico que fue lanzado el pasado 6 de abril. Semanas antes, el neozelandés compartió los primeros dos adelantos: “Not in Love We’re Just High” y “American Guilt”, mismos que acompañó con videos musicales animados.

Ruban decidió continuar con esta línea estética para el visual de su tercer sencillo “Hunnybee”, tema que escribió en honor a su hija. El clip animado fue dirigido por Greg Sharp y muestra a una joven mujer realizando un viaje en tren. Mientras ella admira los paisajes naturales por la ventana, se puede observar el desarrollo de algunas posibles catástrofes pero se deja a la deriva el destino de la chica.

Unknown Mortal Orchestra se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara el próximo 4 y 6 de octubre respectivamente, como parte de su gira mundial para promocionar Sex & Food que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digital y puede ser adquirido a través de este enlace.

Mira “Hunnybee”, el nuevo video de Unknown Mortal Orchestra:



comments powered by Disqus