‘V’ Inicia la Invasión Extraterrestre…


Este martes 6 de abril, Warner Channel estrenará V, su nueva serie de ciencia ficción, que se basara en la emisión del mismo nombre que fuera famosa en los ochenta en Estados Unidos…


POR Staff Rolling Stone México  



Este martes 6 de abril, Warner Channel estrenará V, su nueva serie de ciencia ficción, que se basara en la emisión del mismo nombre que fuera famosa en los ochenta en Estados Unidos...

Este martes 6 de abril, Warner Channel estrenará V, su nueva serie de ciencia ficción, que se basara en la emisión del mismo nombre que fuera famosa en los ochenta en Estados Unidos.

Los invasores llegan a Latinoamérica, luego de conquistar la pantalla chica estadounidense, con el drama que promete sorprender a los espectadores con efectos especiales al nivel de Hollywood.

En el reparto se encuentran Elizabeth Mitchell, de Lost; Scott Wolf, de Party Of Five; y Laura Vandervoort, de Smallville.

La serie que ha logrado llamar la atención debido a sus videos promocionales en los que se reportan “objetos no identificados” sobrevolando algunas ciudades de Latinoamérica, trata sobre una invasión extraterrestre que llega a la Tierra promoviendo un mensaje de paz. Los extraterrestres dicen querer compartir su conocimiento tecnológico con la humanidad y su visión de que deberíamos ser una sola nación.

En un inicio los invadores son vistos como amenaza y, tiempo después, los “V” se convierten en una fascinante conexión hacia las cosas que están más allá del alcance de los humanos, dividiéndolos en dos grupos: la resistencia y los seguidores.

La resistencia considera que los “Visitantes” no son lo que aparentan, y realizarán grupos para enfrentar lo que consideran una amenaza para la raza humana.

“V” se transmitirá todos los martes en punto de las 21:00 horas a través de Warner Channel



comments powered by Disqus