Vampire Weekend debutó en vivo la canción “Flower Moon”


Este tema formará parte de ‘Mitsubishi Macchiato’, el cuarto y próximo disco de la banda neoyorquina.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Vampire Weekend

Vampire Weekend ofreció dos shows el pasado fin de semana en California para celebrar el día del padre. Durante una de las presentaciones que la banda neoyorquina tuvo en Libbey Bowl, Ezra Koenig y compañía sorprendieron a sus fanáticos y asistentes al compartir un nuevo tema que formará parte de su próximo material discográfico Mitsubishi Macchiato.

La nueva canción lleva por titulo “Flower Moon” y fue compuesta por el vocalista del grupo, Ezra Koenig, en colaboración con Steve Lacy, guitarrista de la agrupación angelina The Internet.

Con una nueva alineación —debido a la salida de Rostam Batmanglij en 2016—, Ezra Koenig, Chris Baio y Chris Tomson, interpretaron su álbum debut completo, además de algunas canciones del resto de su discografía.

Dentro de su setlist también incluyeron tres covers: “Son of the Preacher Man”, originalmente interpretada por Dusty Springfield, “Sunday Morning” de The Velvet Underground y un mash-up entre “Cape Cod Kwassa Kwassa” y “Here Comes The Sun” de The Beatles.

Además de declarar que está “94.5%” terminado, Vampire Weekend aún no ha compartido más detalles sobre su cuarto álbum de estudio y el sucesor de Modern Vampires of the City de 2013, pero han hecho hincapié en que los últimos detalles siempre son los más difíciles.

Mira a Vampire Weekend interpretar “Flower Moon”:



comments powered by Disqus