Ve a Bruce Springsteen y Bryan Adams tocar “Cuts Like a Knife” en vivo


Los cantautores también interpretaron “Badlands” en la ceremonia de clausura de los Invictus Games en Toronto.


POR Andrea Calderón  



Fotos: Facebook Bruce Springsteen/Bryan Adams

El pasado sábado, Bruce Springsteen y Bryan Adams se unieron para interpretar un par de canciones en el Air Canada Centre de Toronto durante la ceremonia de clausura de los Invictus Games.

El cantante norteamericano tocó un setlist de cinco canciones, incluyendo las versiones acústicas de “Working On The Highway”, “The Promised Land” y “Dancing In The Dark”, las cuales ambientaron el evento que rinde homenaje a militares y veteranos heridos. Después de interpretar dichos temas, el canadiense Bryan Adams y su banda subieron al escenario para tocar su clásico de 1983 “Cuts Like A Knife” junto a Bruce Springsteen. Los cantautores también aprovecharon esta oportunidad para interpretar el sencillo “Badlands”.

El show de clausura, también contó con las presentaciones de Kelly Clarkson y las leyendas del rock canadiense Randy Bachman y Fred Turner de la banda Bachman-Turner Overdrive.

Adams compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a los dos músicos practicando el tema “Cuts Like a Knife” en el backstage minutos antes de su colaboración. “Vaya momento para estar juntos, gracias Bruce“, escribió Adams en el pie de foto.

Actualmente, los dos artistas se encuentran de gira. Bruce Springsteen por su parte, con el tour Springsteen On Broadway, mientras que Adams está listo para presentarse en varios países de Norteamérica incluyendo nuestro país el próximo 18 de octubre.

Mira la presentación de los músicos a continuación:



comments powered by Disqus