Ve el nuevo video de Miles Kane: “Cry On My Guitar”


Este es el tercer adelanto de ‘Coup De Grace’, el próximo material discográfico del músico británico.


POR Andrea Calderón  



Miles Kane lanzó el video oficial de “Cry On My Guitar”, canción coescrita por el músico originario de Birkenhead en colaboración con Jamie T y que formará parte de su próximo álbum de estudio que llevará por nombre Coup De Grace y estará disponible el próximo mes.

Dirigido por Brook Linder, este visual fue filmado en blanco y negro y muestra al músico de 32 años enfrentándose en una pelea cara a cara con Finn Bálor, un famoso luchador profesional de la WWE. Linder comentó que el clip estuvo inspirado en los icónicos filmes de James Bond.

“Desde el primer momento en que conocí a Miles Kane lo visualice en un video de acción, uno que involucrara verlo tirado sobre una pared. Queríamos tener la oportunidad de hacer un clip inspirado en Bond. Claramente eso no es una tarea fácil pero sabía que él podría hacerlo. El talento y la habilidad de Finn pusieron el listón muy alto, y Miles estaba preparado para ese desafío”, mencionó el cineasta.

Conforme a la inspiración detrás del videoclip de “Cry On My Guitar”, Miles comentó: “Me encantó cada minuto que estuve grabando este video con mi buen amigo y héroe Finn Bálor y la dirección del genio Linder. El clip es la precuela de mi video “Loaded”. Siempre quise hacer videos que contaran una historia, como una especie de mini serie o película”, concluyó.

Coup De Grace será el tercer material de estudio del inglés y estará disponible a partir del próximo 10 de agosto. Ya puede ser perdonado a través de la página oficial de Miles Kane. Mira “Cry On My Guitar”, su nuevo video:



comments powered by Disqus