Ve las presentaciones de Florence + The Machine y Ryan Adams en la final de ‘The Voice’


Ambos músicos fueron los invitados de lujo que se encargaron de cerrar la temporada número 14 del exitoso programa.


POR Andrea Calderón  



Fotos: Facebook Ryan Adams / Facebook Florence + The Machine

La noche de ayer se llevó a cabo el final de la catorceava temporada de The Voice. El popular show (además de servir como un semillero para nuevos talentos) siempre invita a reconocidas personalidades de la música para presentarse en vivo durante la ceremonia final de cada temporada.

El día de ayer no fue la excepción y varios artistas se presentaron en el escenario del exitoso programa, entre los que sobresalieron Florence + The Machine y Ryan Adams.

La agrupación liderada por Florence Welch interpretó el sencillo “Hunger”, tema que formará parte de su próximo material de estudio High as Hope, el cual será lanzado el próximo 29 de junio.

Ryan Adams, por su parte, invitó a uno de los finalistas del show, Britton Buchanan, para interpretar juntos la canción “To Be Without You”, sencillo incluido en su álbum de 2017, Prisoner.

Otros artistas que también se presentaron en el programa fueron Julia Michaels, Halsey, Cartelli, Dua Lipa y Kane Brown.

Durante sus 14 temporadas, The Voice ha contado con la participación de Christina Aguilera, Gwen Stefani, Adam Levine, Alicia Keys, Jennifer Hudson, Blake Shelton, Miley Cyrus, Shakira y Usher como jueces del programa.



comments powered by Disqus