Ve un avance de “Lightning Strike”, el nuevo video de Judas Priest


Este sencillo formará parte de ‘Firepower’, su decimoctavo álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Foto: Luis Blanco

Judas Priest compartió un breve fragmento del video de “Lightning Strike“, el cual será publicado en su totalidad el día de mañana. Este sencillo está incluido en su próximo álbum Firepower, el cual está previsto para ser lanzado en marzo.

En este adelanto de 15 segundos se puede observar a Rob Halford vestido con una chaqueta de cuero, rodeado de rayos mientras “Lightning Strike” suena de fondo. Halford dijo que el grupo no perdió el tiempo cuando se trataba de trabajar en un nuevo material una vez que su gira Redeemer of Souls llegó a su fin en 2015. En noviembre del año pasado, Judas Priest reveló la portada del disco:

“Somos una banda de metal trabajadora que sigue creando metal aún 40 años después de iniciar y todo gracias a nuestros gloriosos fanáticos en todo el mundo. Seguimos haciendo música para nuestro propio placer, pero también para tener siempre en mente el desafío de encontrar un nuevo riff y una nueva melodía que nos llene. Eso es siempre una gran sensación para nosotros”, dijo Halford.

Firepower, el decimoctavo álbum de estudio de la banda, fue coproducido por Andy Sneap y Tom Allom. Para darle promoción a dicho material, el grupo estará de gira por Norteamérica desde principios de marzo hasta finales de mayo de este año.

Mira a continuación el avance de “Lightning Strike“, el nuevo video de Judas Priest:



comments powered by Disqus