Video de “I Feel It In My Bones”, la canción navideña de The Killers


Como ya es tradición, esta canción sólo se venderá vía iTunes y el dinero recaudado será donado a la fundación (RED) Global Aids.


POR Staff Rolling Stone México  



Como ya es tradición, esta canción sólo se venderá vía iTunes y el dinero recaudado será donado a la fundación (RED) Global Aids.

The Killers estrenó el video de su canción navideña titulada “I Feel It In My Bones”. Como ya es tradición, esta canción sólo se venderá vía iTunes y el dinero recaudado será donado a la fundación (RED) Global Aids. Esta vez, es un video más oscuro, con un Santa Claus que cambia el trineo por una motocicleta.

El baterista Ronnie Vannuci agregó que es una canción más rockera que sus otras versiones navideñas, ya que originalmente iba a formar parte de Battle Born, pero le hicieron unos cuantos ajustes para transformarla. Fue mezclada por Alan Moulder en Inglaterra. Esta es la séptima canción navideña de la banda de Las Vegas, siendo las anteriores –en orden cronológico- “A Great Big Sled”, “Don’t Shoot Me Santa”, “Joseph, Better You Than Me”, “Happy Birthday Guadalupe”, “Boots” y “Cowboy’s Christmas Ball”.

The Killers se estará presentando en nuestro país el 12 y 13 de abril, en Guadalajara y DF respectivamente. Más información aquí.



comments powered by Disqus