Video: M.I.A. – “Bad Girls”


El video fue dirigido por Romain Gavras, quien estuvo a cargo del polémico clip de “Born Free”; y en esta ocasión no muestra una cacería de pelirrojos, sino a M.I.A. en una carrera de autos…


POR Staff Rolling Stone México  



El video fue dirigido por Romain Gavras, quien estuvo a cargo del polémico clip de “Born Free”; y en esta ocasión no muestra una cacería de pelirrojos, sino a M.I.A. en una carrera de autos...

Hace tan sólo unos días M.I.A. estrenó un tema inédito que tenía guardado desde las sesiones de su anterior disco. Se trata de la canción “Bad Girls”, que fue escrita hace dos años y que decidió lanzar previo a su presentación en el Super Bowl, y mientras continúa con los trabajos de su próximo material.

El video fue dirigido por Romain Gavras, quien estuvo a cargo del polémico clip de “Born Free”; y en esta ocasión no muestra una cacería de pelirrojos, sino a M.I.A. en una carrera de autos, haciendo acrobacias en alguna carretera del Medio Oriente.

M.I.A. se presentará este 5 de febrero al lado de Madonna y Nicki Minaj, como parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.



comments powered by Disqus