Video: Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear estrenan el tema “Cut me Some Slack”


El ex-Beatle tomó el lugar de Kurt Cobain mientras él y los miembros restantes de la legendaria banda grunge tocaron juntos por primera vez en 18 años.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex-Beatle tomó el lugar de Kurt Cobain mientras él y los miembros restantes de la legendaria banda grunge tocaron juntos por primera vez en 18 años.

Por Ale H. Morando

El concierto 12-12-12 que se llevó a cabo este 12 de diciembre en el Madison Square Garden estuvo lleno de momentos históricos. Uno de ellos fue cuando el ex-Beatle Paul McCartney, subió al escenario como acto final del concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy.

Haciendo equipo con los ex miembros de Nirvana, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, McCartney tocó con ellos “Cut me Some Slack”, tema compuesto por Grohl para su documental Sound City que se estrenará el próximo mes de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Sobre este tema, Dave Grohl explicó que “la escribimos juntos, nadie la había escuchado antes. Creo que la gente esperaba escuchar una canción de los Beatles o Nirvana, pero cuando le marqué a Paul quedamos en que no haríamos nada de ninguna de esas bandas. Queríamos una nueva canción, así que la escribimos y grabamos en un solo día y es excelente”.

Cabe mencionar que la reunión de Nirvana se dio 18 años después de la muerte de Kurt Cobain.

Aquí el video de este histórico momento.

¿Quieres ver más presentaciones del concierto 12-12-12? Da click aquí.



comments powered by Disqus