Video: The Kills – “The Last Goodbye”


The Kills festejó su décimo aniversario con el estreno del video de “The Last Goodbye”, sencillo que forma parte de su reciente disco Blood Pressures.


POR Staff Rolling Stone México  



The Kills festejó su décimo aniversario con el estreno del video de "The Last Goodbye", sencillo que forma parte de su reciente disco Blood Pressures.

Foto Claudia Ochoa

The Kills festejaron su décimo aniversario con el estreno del video de “The Last Goodbye“, sencillo que forma parte de su reciente disco Blood Pressures.

Sobre sus diez años en los escenarios, Alison Mosshart comentó en entrevista para Nowness, que “Nunca olvidaré nuestro primer concierto. 14 de febrero de 2002. Fue el momento más aterrador de nuestras vidas. No podíamos creer que estábamos haciendo eso.” Jamie Hince agregó: “La primera vez que la vi tocando fue como si estuviera viendo por primera vez a Patti Smith. Fue fascinante. Pensé que si iba a tener otra banda iba a ser con ella. Ella es mi mejor amiga y ha estado en todos los aspectos de mi vida.”

El video corrió a cargo de la actriz Samantha Morton, y en él se ve a una atormentada Alison Mosshart y a Jamie Hince dentro de una cabina fotográfica.

The Kills

Picture 1 of 10

The Kills por Claudia Ochoa



comments powered by Disqus