Video: The Rolling Stones en el Festival de Glastonbury 2013


La BBC dio a conocer el video del concierto de la legendaria banda en la edición 2013 de Glastonbury.


POR Staff Rolling Stone México  



La BBC dio a conocer el video del concierto de la legendaria banda en la edición 2013 de Glastonbury.

La noche del sábado, The Rolling Stones encabezaron el cartel del Festival de Glastonbury, presentándose por primera vez en el prestigioso evento.

“Tomó 43 años en hacerlo, 50 años para ellos, y finalmente nos hemos reunido. Estamos en la misma página por fin”, declaró Michael Evis, promotor del Festival al periódico británico The Guardian.

El Pyramid Stage, espacio donde se presentó la legendaria banda, se expandió por vez primera para permitir a más de 100,000 asistentes ver a la banda tocar un setlist que dio inicio con “Jumpin’ Jack Flash” y que culminó con “You Can’t Always Get What You Want”, reservando la aclamada “(I Can’t Get No) Satisfaction” para el encore.

La BBC transmitió la segunda hora del concierto de la banda. De acuerdo con un vocero de BBC Two, la cobertura del concierto de los Stones reunió a 2.5 millones de espectadores, rebasando el anterior récord del canal que era de 2.2 millones de televidentes, establecido durante la presentación de Coldplay en la edición 2011 del Festival de Glastonbury.

A continuación presentamos el video de la transmisión de la BBC del concierto de The Rolling Stones en el Festival de Glastonbury 2013.



comments powered by Disqus