Video: Weezer – “I’m Your Daddy”


Luego de que fuera estrenado en Estados Unidos el video de “I’m Your Daddy”, -el cual no podía verse fuera de ese país- , los integrantes de Weezer por fin arreglaron los detalles para que los fans en el resto del mundo también puedan ver el clip…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que fuera estrenado en Estados Unidos el video de "I'm Your Daddy", -el cual no podía verse fuera de ese país- , los integrantes de Weezer por fin arreglaron los detalles para que los fans en el resto del mundo también puedan ver el clip...

Luego de que fuera estrenado en Estados Unidos el video de “I’m Your Daddy”, -el cual no podía verse fuera de ese país- , los integrantes de Weezer por fin arreglaron los detalles para que los fans en el resto del mundo también puedan verlo.

“I’m Your Daddy” forma parte del reciente disco de Weezer, Raditude. En este divertido clip aparecen los integrantes de la banda tocando en un automóvil, haciendo promoción y en algunos de sus mejores shows alternando con gente como el saxofonista Kenny G y Hayley Williams, de Paramore, entre otros.

—>VER VIDEO<—-



comments powered by Disqus