“Weird Al” Yankovic canta sobre la ropa interior en ‘Wallykazam!’


El músico satírico participará en el programa animado de Nickelodeon.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico satírico participará en el programa animado de Nickelodeon.

“Weird Al” Yankovic, el maestro de la parodia musical, ha escrito canciones satíricas sobre todo tipo de temas extraños, como los tacos y Los Beverly Ricos hasta vivir en un paraíso Amish. Ahora, por primera vez, el cantante responsable de Mandatory Fun abordará de un tema muy serio: la ropa interior.

Yankovic dará su voz a un personaje denominado “El Mago Jeff” en la serie animada Wallykazam!. En Exclusiva para Rolling Stone, el músico estrenó un avance de su participación en el programa preescolar.

“Weird Al” será el invitado de honor en el episodio titulado “Mustache Day”, el cual se transmitirá en Nickelodeon el 28 de octubre a las 10:30 a.m.

“Le pedí a mi agente que buscara la mayor parte de papeles de doblaje para mí, en las que pudiera decir la palabra ‘underpants’ muchas veces. Así que Wallykazam! fue la elección natural”, dijo Yankovic.

Wallykazam! sigue los pasos de un troll de nombre Wally Trollman y su dragón Norville. En cada episodio, Wally aprende una nueva serie de palabras mágias que inician con cierta letra. El personaje interpretado por “Weird Al” es el vecino mágico de Wally, quien le enseñará sobre ropa interior con una pegajosa canción.

Cabe mencionar que Yankovic no es el único músico que ha formado parte de una serie animada. Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers hizo una aparición especial en el programa infantil Sheriff Callie’s Wild West, para dar su voz a un gatito problemático llamado “The Milk Bandit”. En junio, Ozzy Osbourne llevó su inconfundible voz a Bubble Guppies, el programa de Nickelodean para interpretar a Sid Fishy, “un pez rockero que ama ser malo”.

Aquí un adelanto de la participación de “Weird Al” Yankovic en Wallykazam!.





comments powered by Disqus