Will Ferrell y Chad Smith se enfrentan a un duelo de batería en ‘The Tonight Show’


La rivalidad entre el actor y el baterista se resolvió en el programa de Jimmy Fallon.


POR Staff Rolling Stone México  



La rivalidad entre el actor y el baterista se resolvió en el programa de Jimmy Fallon.

Tras años de ser confundidos uno con el otro, Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers y el actor Will Ferrell por fin se vieron las caras en una batalla de proporciones épicas en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Previo al anticipado enfrentamiento, en el que ambos demostraron sus habilidades en el instrumento con cuatro diferentes solos, Smith y Ferrell fueron entrevistados por Jimmy Fallon, en una plática en la que hablaron de su legendaria rivalidad.

Acto seguido se llevó a cabo el “duelo tradiconal” el cual fue interrumpido por los demás integrantes de Red Hot Chili Peppers, quienes interpretaron el tema de Blue Oyster Cult,Don’t Fear the Reaper”, haciendo referencia al sketch de Saturday Night Live popularizado por Will Ferrell.

Recordemos que Will Ferrell retó a Chad Smith a una batalla de batería durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit AMA el pasado mes de febrero. “SE ha dicho muchas veces que Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers y yo nos parecemos”, escribió Ferrell. “Muchas personas creen que soy yo el que toca con la banda. Pero eso sería un insulto a Chad Smith. La verdad es que no hay Will Ferrell, sólo Chad Smith”.

En respuesta, Smith publicó un reto a Farrell: “Deja de imitarme. De hecho, te necesito…batalla de batería. Tú y yo. He visto tus habilidades; son nulas. Vamos. Cencerro dorado. Ganador. ¡Boom!”.

Ferrell aceptó con la condición de que se recaudaran $300,000 dólares para las asociaciones Cancer for College y Little Kids Rock, lo cual fue logrado después de una campaña online de recaudación de fondos.

Si quieres saber quién fue el vencedor en la batalla de batería, a continuación presentamos el duelo entre Chad Smith y Will Ferrell y su entrevista con Jimmy Fallon.



comments powered by Disqus