William Shatner protagoniza el video de ‘If’, de Glasvegas


El tema se desprende de Later…When the TV Turns to Static, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema se desprende de Later...When the TV Turns to Static, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.

William Shatner – actor mejor conocido como el Capitán Kirk de la serie Star Trek ­– protagoniza el video de “If”, nuevo sencillo de Glasvegas.

El tema se desprende de Later…When the TV Turns to Static, el más reciente material de la banda escocesa.

El video fue filmado emulando el estilo de un programa televisivo grabado en una vieja videocasetera. Shatner aparece como el anfitrión de un talk show, presentando a Glasvegas con un diálogo improvisado en el que habla de las estrellas de rock.

“Tocamos en el Late Show con Craig Ferguson en Los Ángeles hace un par de años y William Shatner fue el encargado de presentarnos, ya que es fan de la banda”, declaró James Allan, vocalista de Glasvegas en entrevista para Stereoboard. “Pensamos que sería divertido agregarlo en el video, ya que tiene un tema similar. Es una presentación en vivo, muy sencilla, con una parte abstracta en la mitad en la que parece que el video fue grabado sobre otro, con visuales al azar”, agregó Allan.

“El video tiene un filtro que queríamos usar para hacerlo lucir como si lo estuvieras viendo desde una vieja videocasetera… ¡A la antigua!” concluyó James Allan.

Aquí el video de “If”.

Later…When the TV Turns to Static de Glasvegas saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.



comments powered by Disqus