Win Butler de Arcade Fire le hizo un cover a “Born In The USA” de Bruce Springsteen


Aprovechó la ocasión en el evento para decir unas palabras que remarcan su desaprobación para con el candidato republicano, Donald Trump.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de ayer se llevó a cabo el evento Jam The Vote en Nueva York, el cual tuvo a varios invitados especiales. Win Butler fue uno de ellos y aprovechó la ocasión para interpretar “Born In The USA“, tema original de Bruce Springsteen.

Jam The Vote tuvo lugar 36 horas antes de las elecciones de Estados Unidos, por lo que el líder de Arcade Fire también se dio tiempo para dedicar algunas palabras en contra de Donald Trump: “Yo creo que ninguno de nosotros quiere despertar en un par de días y darse cuenta que permitimos que Donald Trump fuera presidente… No es una posibilidad. Yo no quiero vivir en esa América”, declaró Butler antes de cantar el tema de Springsteen.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Win Butler interpreta “Born in The USA“, la última vez que lo hizo fue junto a Arcade Fire durante su show en el festival WayHome y también en el baile de inauguración después de la elección de Obama como presidente en 2009.

Mira a Win Butler cantar “Born In The USA” adelantando la marca hasta 3:14:00′ aquí:

BANNER APP 162



comments powered by Disqus