Win Butler interpreta “Seasons (Waiting On You)” con Future Islands


El vocalista de Arcade Fire subió al escenario con la banda durante su más reciente concierto en Montreal.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Arcade Fire subió al escenario con la banda durante su más reciente concierto en Montreal.

Win Butler, vocalista de Arcade Fire fue el invitado especial de Future Islands en su más reciente concierto en Montreal, evento en el que subió al escenario para interpretar el tema “Seasons (Waiting On You)”.

Arcade Fire concluyó su gira mundial en apoyo a Reflektor a principios de este mes, pero según informó Pitchfork, eso no impidió que Butler forme parte de los conciertos de otras bandas.

A principios del verano, Win Butler mencionó que Arcade Fire planea regresar al estudio de grabación, después de un descanso de su gira mundial.

Estamos en una posición en la que podemos tener una idea y las personas a nuestro alrededor nos ayudan a que ocurra”, explicó Butler a NME. “Todo inicia cuando dejas las giras. Si alguna vez me siento aburrido ahora, es el mejor sentimiento en el mundo, porque se que es cuando la siguiente idea llegará a mi cerebro y podré comenzar de nuevo”.

Mientras tanto, Win Butler y su hermano Will han compartido el escenario con los integrantes de The Strokes para tocar en un juego de baloncesto y concierto a beneficio anual, denominado The Pop vs Jock III que se llevara a cabo en el marco del Festival Pop de Montreal, evento organizado por los hermanos Butler.

Aquí el video de Win Butler tocando con Future Islands en Montreal.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus