Win Butler de Arcade Fire interpretó ‘The Last Time’ con The Rolling Stones


El vocalista de Arcade Fire subió al escenario con la legendaria banda en el concierto que se llevó a cabo este domingo en Montreal.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Arcade Fire subió al escenario con la legendaria banda en el concierto que se llevó a cabo este domingo en Montreal.

Foto por Salvador Bonilla

El líder de Arcade Fire, Win Butler, se unió a The Rolling Stones en su gira “50 & Counting” en el concierto que se llevó a cabo en el Bell Centre de Montreal este domingo.

Butler interpretó el tema “The Last Time”, el cual se desprende del álbum Out of Our Heads de la legendaria banda. Cabe destacar que Butler ya había cantado esta canción con los Stones durante la presentación de la banda en Saturday Night Live, en el progama transmitido en mayo de 2012, en el que Butler fungió como anfitriónn.

Win Butler se convirtió en la más reciente adición a la lista de invitados especiales, quienes han subido al escenario con Mick Jagger y compañía durante la gira de 50 aniversario de la banda. Destacan las participaciones de Katy Perry, Taylor Swift, Carrie Underwood, Tom Waits y Dave Grohl.

Se especula quién acompañará a The Rolling Stones durante su participación en el Festival de Glastonbury este mes.

Aquí el video de “The Last Time” con Win Butler y The Rolling Stones.



comments powered by Disqus