Yeah Yeah Yeahs se convierte en la primera banda en filmar un video en el Empire State


La banda eligió el icónico rascacielos como locación del video de “Despair”, tercer sencillo de Mosquito, el más reciente material de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda eligió el icónico rascacielos como locación del video de "Despair", tercer sencillo de Mosquito, el más reciente material de la banda.

Foto: Rolling Stone

De acuerdo con un reporte del diario The New York Times, Yeah Yeah Yeahs se convirtieron en la primera banda en filmar un video musical en la cima del edificio Empire State de Nueva York.

La banda eligió el icónico rascacielos para filmar el video de su nuevo sencillo “Despair”, antes de que la plataforma de 363 metros recibiera a sus primeros visitantes.

“Es como el sueño americano para nosotros, cantar nuestra canción en la cima del Empire State”, declaró Karen O. “Es difícil hacer algo así y no sentir que es simbólico…Sentirse como: ¡Caray!, ¿Dónde estábamos hace diez años? Cuando nos la pasábamos sentados en algún bar punk-rock, pensando cómo ponerle a la banda… y ahora estamos en la cima” agregó.

El video de “Despair” seguirá al clip de los temas Mosquito y “Sacrilege”, que se desprenden del más reciente material de la banda, Mosquito, estrenado el 12 de abril.



comments powered by Disqus