Yoko Ono anunció el lanzamiento de un nuevo álbum y estrenó el primer sencillo


El disco incluirá una versión alternativa de “Imagine”, el clásico compuesto por John Lennon y la artista originaria de Tokio.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Yoko Ono Page

Yoko Ono anunció su regreso a los escenarios con el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico. La artista confirmó la publicación de un nuevo LP que llevará por título Warzone y estará disponible para todos sus fanáticos a finales del próximo año.

El nuevo trabajo de Ono contendrá versiones remasterizadas de varios temas que forman parte de su discografía, así como una versión alternativa de “Imagine”, clásico tema que coescribió junto a su difunto esposo John Lennon en 1971.

El día de hoy, la artista de 85 años publicó el video del primer adelanto de Warzone. Se trata de un tema homónimo que está inspirado en la guerra y sus consecuencias sociales. El visual del nuevo sencillo incluye varios dibujos creados por la misma Yoko en 1994.

Acerca de la inspiración detrás de la letra de esta pieza, Yoko Ono comentó: “Hoy en día el mundo está muy desordenado y las cosas son difíciles para todos. Es una zona de guerra en la que vivimos y me gustaría crear cosas que me permitan escapar de ella”.

Warzone fue producido por Jonny Sanders y será el sucesor de Take Me to the Land of Hell, el más reciente material discográfico de la originaria de Tokio, lanzado en 2013.

Esta es la lista de canciones y el arte oficial de Warzone:

1. “Warzone”
2. “Hell In Paradise”
3. “Now Or Never”
4. “Where Do We Go From Here”
5. “Woman Power”
6. “It’s Gonna Rain”
7. “Why”
8. “Children Power”
9. “I Love All of Me”
10. “Teddy Bear”
11. “I’m Alive”
12. “I Love You Earth”
13. “Imagine”

Warzone tendrá su estreno el próximo 19 de octubre bajo el sello discográfico de Sean Lennon, Chimera Music. La artista planea lanzar una pista nueva todos los martes a través de su sitio web ImaginePeace. Escucha “Warzone”, la nueva canción de Yoko Ono:



comments powered by Disqus