mayo 6, 2019

«Mi corazón», el nuevo video de Elis Paprika & The Black Pilgrims

La artista jalisciense comparte en exclusiva su más reciente material audiovisual y nos habla acerca de la experiencia detrás de su realización.

La artista jalisciense comparte en exclusiva su más reciente material audiovisual y nos habla acerca de la experiencia detrás de su realización.

POR Uriel Monterrubio

Elis Paprika compartió dos nuevos temas a finales de 2018: «Stupid Song» y «Mi corazón». Se trata de los primeros adelantos de su próximo material discográfico que estará disponible a finales de la primavera.

 

La cantautora jalisciense lanzó «Mi Corazón» hace unos meses y decidió acompañarlo con un video. La dirección de este visual estuvo a cargo de Ernesto Licona, guitarrista de la banda. Tanto el video como el sencillo son parte de la promoción de su próximo disco Venganza, el cual estará disponible a partir del próximo 14 de junio.

 

Elis comenta que la realización del clip se llevó a cabo mientras la banda se encontraba de gira, aprovechando las locaciones del Desierto de Sonora, Kelowna, Seattle, San Francisco y la Ciudad de México.

 

 

Cortesía Elis Paprika

 

Elis también habló acerca de la inspiración detrás del sencillo y de su próximo álbum: «Un dato curioso es que Venganza fue muy inspirado en la música que nos encantaba cuando éramos teens y ‘Mi corazón’, que es como una oda a los años noventa, no podía faltar». Paprika también comentó que grabaron fuera de la que solía ser la casa de Kurt Cobain en esa ciudad.

 

 

Cortesía Elis Paprika

«Lo curioso de todo es que no teníamos presupuesto para hacer el video, y es el más caro que hemos hecho si nos pusiéramos a checar los lugares donde fue grabado. Pero cuando eres músico independiente, te las ingenias para saber cómo sacar todo con el menor presupuesto posible y aprovechar cada tiempo y dinero al máximo. Estoy muy contenta con lo logrado y muy agradecida con todo mi crew que siempre me respalda», concluyó Elis.

 

En exclusiva para Rolling Stone, Ellis Paprika comparte el video de «Mi corazón». Míralo aquí:

 

 

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video