noviembre 17, 2020

Ariana Grande comparte el video de «34+35»

El clip relata una historia en donde la cantante trata de crear a su propio clon.

Ariana Grande estrenó el día de hoy (17 de noviembre) el video de «34+35», el último sencillo de su más reciente álbum, Positions. El clip, que relata una historia futurista, se estrenó a través del canal oficial de la cantante en YouTube. Conoce todos los detalles a continuación.

«34+35» es un tema producido por Peter Lee Johnson y Tommy Brown, caracterizado por sus ritmos de hip hop acompañados de arreglos hechos con violines. La pista fue compuesta por Ariana Grande, Albert Stanaj, Courageous Xavier Herrera, Peter Lee Johnson, Scott Nicholson, Steven Franks, Tayla Parx, Tommy Brown y Victoria Monét.

Por su parte, el vídeo musical fue dirigido por Julien Christian, alias Director X, quien aparece en los últimos minutos del visual dirigiendo el rodaje. En el clip, se observa a Ariana Grande con una bata y botas blancas en compañía de un grupo de científicos que realizan pruebas para darle vida a una versión robot de ella. Los escenarios van cambiando y en ocasiones, la artista aparece bailando junto a sus compañeros.

Te puede interesar: Miley Cyrus revela ‘tracklist’ de su próximo álbum ‘Plastic Hearts’

Positions es el sexto álbum de estudio de la también actriz estadounidense, estrenado el pasado 30 de octubre. El video de la canción principal del álbum mostraba a Grande como presidenta, donde paseaba a sus perros por los terrenos de la Casa Blanca y entregaba una medalla a un empleado de correos.

Apenas a unas cuantas horas de su estreno, el video de «34+35» ya supera 1 millón de reproducciones. Míralo aquí.

En este articulo: Ariana Grande
Sushi Roll

Te puede interesar

Video