julio 28, 2020

Según Dean Snider, el próximo disco de AC/DC habría sido pospuesto

Segun Snider "el álbum ya está grabado, pero tendrá que esperar" por la pandemia del COVID-19.

AC/DC tendría supuestamente listo un nuevo disco, pero tardaría más de lo previsto. Dean Snider, cantante de Twisted Sister, dijo que «el álbum ya está grabado, pero tendrá que esperar» por la pandemia del COVID-19. Snider habló sobre el álbum en una entrevista reciente. «No he escuchado nada, pero… es AC/DC, viejo. ¡Solo puede salir bien! ¡Cuatro acordes y un sueño! ¡Eso es todo!», comentó.

El cantante también añadió que «será un milagro de la tecnología», ya que el disco incluirá la presencia de Malcolm Young, quien falleció en 2014 por problemas cardiacos. «Lo que lograrán con esta reunión de la banda que conocemos, para un álbum más, será alentador, pero desgarrador al mismo tiempo. Nada dura para siempre, pero este será un legendario ‘una última vez'».

Hace algunos meses, Dean dio a conocer la noticia de la reunión del grupo. «Brian me lo confirmó. Han estado grabando en el estudio. La alineación clásica está de regreso y habrá algunas sorpresas de las que no puedo hablar, pero tienen que ver con Malcolm Young y me dejaron boquiabierto. Estará presente. Esto será el AC/DC que conocemos y amamos», puntualizó.

AC/DC fue una gran influencia para el vocalista de Twisted Sister, cuestión que también abordó. «La banda influenció mi manera de escribir y componer música. Bon Scott, el cantante original, influenció mi estilo como vocalista. Siempre he sentido que ‘Highway to Hell’ es el himno internacional de heavy metal», concluyó.

El legendario grupo australiano pasó por un periodo complicado desde 2014, cuando se retiró Malcolm Young, por problemas de salud que, eventualmente, causaron su fallecimiento. Además de la pérdida de Young, las salidas de Brian Johnson, por problemas en los oídos, y las de Rudd y Cliff Williams, dejaron a Angus Young sin miembros clásicos en la banda, lo cual complicó la continuación de AC/DC.

Te puede interesar: ‘Back in Black de AC/DC, cumple 40 años

Este sería el disco de estudio número 17 de los músicos provenientes de Australia y el primero en seis años, sin embargo, la crisis sanitaria golpeó los planes de más de un artista, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más.

AC/DC está celebrando el 40 aniversario del lanzamiento de Back in Black, álbum que les dio el salto definitivo al estrellato en el mundo de la música, por lo que han compartido videos en los que figuran diversas pláticas de los integrantes de la banda y cómo surgieron algunas de las canciones más populares del aclamado LP.

En este articulo: AC/DC
Sushi Roll

Te puede interesar

Video